lunes, 10 de agosto de 2009

New Majestic Hotel


New Majestic Hotel
Singapore

Para describir este hotel en pocas palabras se debería decir: algo excéntrico, novedoso, de un curioso buen gusto y, sobre todo, alegre y divertido...
31 Bukit Pasoh Rd
089845 Singapore

Para describir este hotel en pocas palabras se debería decir: algo excéntrico, novedoso, de un curioso buen gusto y, sobre todo, alegre y divertido. Es muy difícil que cada detalle de la decoración del New Majestic Hotel pase desapercibido, pues parece que todo ha sido pensado para que llame la atención.

Si la filosofía de muchos hoteles es la elegancia a partir de la discreción, éste la alcanza por el camino opuesto. Todos los detalles parecen rabiosamente alegres e interesantes.

La transformación del edificio –una antigua ‘shophouse’ - es obra de DP architects y del prestigioso diseñador Colin Seah, que ha logrado crear un ambiente ecléctico mezclando muebles del Singapur colonial de entre los años 20 y 60, con elementos modernos.

Miembro de Design Hotels, las treinta habitaciones del New Majestic Singapore son únicas. Las más singulares, con dos bañeras de pie antiguas en el centro de la habitación, por ejemplo. ¿Más sorprendente? El suelo de la piscina con ventanas redondas de cristal que dan al techo del restaurante. Es decir, desde su mesa, los comensales podrán ver a los huéspedes nadando a través del techo.


Sin duda un hotel peculiar, donde un alto diseño cargado de personalidad e ironía, promete ofrecer al huésped una experiencia, sobre todo, divertida.

La web

No hay comentarios:

Publicar un comentario