jueves, 27 de agosto de 2009

Murano Resort Marrakech


Murano Resort
Marrakech

A primera vista, lo más singular del Murano Resort es la espectacular piscina que recibe al visitante. Rinde un pequeño homenaje a la ciudad que acoge el hotel: dicen de Marrakech, "la ciudad roja"...

Marrakech - Marruecos

A primera vista, lo más singular del Murano Resort es la espectacular piscina que recibe al visitante
. Sus treinta y dos metros de longitud dispuestos de forma irregular están completamente alicatados en esmalte rojo.

Este inusual color de fondo rinde un pequeño homenaje a la ciudad que acoge el hotel: dicen de Marrakech, ‘la ciudad roja’. Roja, por el color ocre que predomina en sus construcciones.

Color que contrasta con el paisaje que rodea el hotel, que a su vez contrasta con el entorno.
Al noroeste de la desértica ciudad de Marrakech, a los pies de las montañas del Atlas, hay un palmeral centenario. En medio al palmeral, un resort. He aquí lo que se entiende por ‘oasis’.

A todo esto, se deben sumar lujosas y modernas instalaciones, además de un cuidado servicio. El grupo Murano ha querido llevar al país de los riads una propuesta audaz: combinar la decoración más vanguardista con el ambiente morisco. El resultado está en este hotel de diseño ligeramente exuberante, pero elegante.

Entre las casi tres hectáreas de jardín del hotel se encuentran treinta junior suites y suites distribuidas en cuatro villas. Todas ellas perfectamente equipadas. Chimenea, camas con dosel, cafetera Nespresso, wifi, pantallas de plasma… y una terraza con impresionantes vistas del palmeral, del desierto y del Atlas.

Aprendiendo del éxito del hotel Murano en París, el resort de Marrakech ha pasado a ofrecer un exquisito ‘brunch’ los domingos. Un plan cada vez más concurrido en la ciudad marroquí.

La web

No hay comentarios:

Publicar un comentario