viernes, 12 de marzo de 2010

Hotel Casa Camper


Hotel Casa Camper
Berlín

Tras la consolidación del primer hotel en Barcelona, Casa Camper abre un nuevo establecimiento en otra ciudad de diseño...
Weinmeisterstraße 1
10178 Berlín

www.casacamper.com


La creación de hoteles de diseño parece ser un filón sin indicios de agotarse. Tanta oferta exige que los hoteles ofrezcan algo más que servicios impecables y una arquitectura vanguardista para diferenciarse. Hace falta ser original, innovar.

La Casa Camper de Berlín parte de ser la apuesta, no de una empresa hotelera, sino de una conocida marca de calzado. En realidad, es la segunda incursión de la marca, que ya abrió un hotel en Barcelona en 2005. El éxito del primero, llevó a la creación del segundo.

Situado en el distrito de Mitte, uno de los más comerciales y concurridos del centro de Berlín, el hotel de la empresa mallorquina busca ser funcional y de ‘estética agradable’. Como resultado, habitaciones amplias y sencillas, con todos los servicios de lujo básicos, menos uno: consiguen sorprendernos sacando el minibar de la habitación, para servirlo en un espacio exclusivo para huéspedes en la última planta del edificio.

Tentempié no llega a ser un restaurante, sino que es un buffet de sándwiches, yogures, frutas y bebidas, disponible 24hs. Todo ello incluido en la tarifa diaria.

Si buscamos detalles en la decoración de las habitaciones, nos gusta que al espejo del lavabo le haya sustituido un gran ventanal con vistas a la calle. Así, al lavarnos la cara por la mañana, la ciudad de Berlín nos dará los ‘buenos días’.

Por cierto, también en las habitaciones, lujosas zapatillas de estar por casa, Camper, ¡claro! ¿De regalo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario