jueves, 27 de mayo de 2010

Hotel Viura


Hotel Viura
Álava, País Vasco

Visto desde lo alto, el edificio del nuevo hotel Viura parece un juguete cuyas piezas están a punto de desmoronarse...
Calle Mayor s/n
Villabuena de Álava

www.hotelviura.com

Visto desde lo alto, el edificio del nuevo hotel Viura parece un juguete cuyas piezas están a punto de desmoronarse, o bien módulos de ‘tetris’ que hubiesen caído desencajados. Lo cierto es que su estructura, completamente deforme, es impactante. Sobre todo si -con más ángulo- percibimos que en su entorno nada parece desencajar.

El hotel Viura se encuentra en Villabuena de Álava, un pequeñísimo pueblo de la rioja alavesa. Rodeado de viñedos y bodegas, es el punto de partida ideal para conocer la prestigiosa actividad vinícola de la región.

Viura es un hotel de diseño y lujo. Sus 33 habitaciones están decoradas con un gusto exquisito, moderno, pero sin excesos. Diez de ellas son suites y cuentan con una amplia terraza privada, ideal para disfrutar de las vistas y de la tranquilidad del ambiente.

Una de las mayores bazas del hotel es su apuesta por la gastronomía. En su restaurante, cuyo original techo está completamente forrado por barricas, se destaca una larguísima carta de vinos. Más de 250 referencias que dan prioridad a la D.O: La Rioja, pero que además cuentas con vinos procedentes de más de diez países.

El ‘triúnfo de Baco’ es evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario