jueves, 17 de junio de 2010

Craft Boutique Hotel


Craft Boutique Hotel
Buenos Aires

Un pequeño hotel en el corazón de Palermo Soho...
C/ Nicaragua, 4583
Palermo Soho – Buenos Aires

www.crafthotel.com


A un hotel boutique se le ‘exige’ que tenga carácter, personalidad. Que cuide al máximo los detalles que le distinguirán de los demás. Que sea más bien pequeño, con instalaciones impecables y un servicio personalizado. Y si está localizado en un barrio de moda, céntrico y bien frecuentado, mejor.

Si enumeráramos las características necesarias para que un hotel sea realmente un hotel boutique y comprobáramos cuáles de ellas posee el Hotel Craft de Buenos Aires, tendríamos que responder a la mayoría que “sí, sí y sí”.

En el corazón de Palermo Soho, un hotel de nueve habitaciones que lleva la firma de la conocida artista local, Fabiana Barreda. Su trabajo añade un carácter creativo a un interior que es sobretodo blanco y minimalista, roto ocasionalmente por una puerta de madera rústica o un suelo de baldosas blancas y negras.

Aún teniendo un número tan reducido de habitaciones, logran dividirlas en cuatro categorías. Las habitaciones “Park” poseen un pequeño balcón que da al parque Armenia, vecino al hotel. Las “Hip” tienen dos camas de soltero. Las “Song” y “Craft” sólo se distinguen por el tamaño y poseen un toca discos que permite al huésped disfrutar de una buena colección de vinilos disponibles en recepción.

Como guinda y mejor para los días de primavera y verano: la terraza del ático. Con una pequeña piscina y una fila de tumbonas protegidas por un gran toldo blanco desde donde se disfruta de una magnífica vista de los alrededores del barrio porteño.


2 comentarios:

  1. Parece bueno. Lo que pasa que todos los hoteles en palermo son as{i, clasicos y sofisticados.
    Me encantan!
    Melu

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar