miércoles, 12 de enero de 2011

Soneva Kiri by Six Senses


Soneva Kiri by Six Senses
110 Moo 4, Koh Kood District,
Trat 23000, Tailandia

Hay lujos y lujos. Cuando el hotel es extraordinario, el clima lo es también, cuando el entorno es verdaderamente único...

110 Moo 4, Koh Kood District,
Trat 23000, Tailandia

www.sixsenses.com/soneva-kiri/


Hay lujos y lujos. Cuando el hotel es extraordinario, el clima lo es también, cuando el entorno es verdaderamente único, estamos hablando de un lugar singular y de una experiencia difícilmente repetible.

Esta presentación, que podría venir de un folleto de propaganda, encaja con el nuevo Soneva Kiri, situado en una selva lluviosa, de vegetación exuberante, junto al mar, en el golfo de Siam. El lugar es una isla, con suave relieve, cascadas y playas de arena fina.

Y el hotel una construcción dispersa, hecha de materiales naturales, abierta al entorno y envuelta en el paisaje que la rodea.

Agua, aire y verde componen el escenario donde se encuentran, además, los mejores servicios y se ofrecen actividades para todos los gustos.


Trekings por la isla, buceo para expertos y menos expertos, excursiones en lancha o a vela en catamarán, y si se desea en avioneta, recorridos por las islas vecinas, cine al aire libre... un abanico de experiencias de lujo y de aventuras se ofrece en este rincón de Tailandia apartado y único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario