jueves, 31 de mayo de 2012

Lux 11


Lux 11
Berlín - Alemania


Un diseño exquisito, luz a raudales, todas las comodidades y el mejor barrio donde alojarse y disfrutar de Berlín...

Rosa-Luxemburg-Str. 9-13, 10178 Berlin
Alemania

www.lux-eleven.com/


No hace falta vender Berlín porque se vende solo. Está de moda y su vitalidad y la renovación que ha afectado al conjunto de la ciudad la ha puesto en la mirada de todos buscan una capital a la que dedicar unos días.

El caso es que hay que decidir también dónde alojarse. Las posibilidades son infinitas porque hay que elegir hotel y también barrio y la oferta es generosa en cualquier modalidad. Para salir de la duda haremos una propuesta: Lux 11.

Se trata de lo que podemos llamar un aparthotel. Un edificio organizado a modo de pequeños apartamentos con todas las comodidades, con más espacio que el de una sola habitación y, por supuesto, con servicio de limpieza incluido.  Todo un lujo. Los apartamentos -los hay de varios tipos- tienen
un diseño exquisito, son en todos los casos amplios -siempre para dos personas- y están cuidados de manera impecable. Son luminosos, tienen un excelente cuarto de baño y una pequeña cocina  que permite disponer de total libertad a la hora de organizarse el día.

Y si el apartamento es del todo recomendable, el barrio donde se ubica lo es tanto o más todavía. Quienes se han alojado allí hablan maravillas. Está en el Mitte Berlín, muy cerca de Alexanderplatz, cerca también de la isla de los
Museos a la que se puede llegar caminando, en una calle tranquila y en un entorno lleno de restaurantes encantadores y de tiendas no sólo de marcas, sino también pequeñas e imaginativas.

Lux 11 resulta un hallazgo. Y para quienes la comodidad no está reñida con los fantasmas hay también alguna sombra con la que jugar. Deben saber que el edificio, una construcción berlinesa clásica, perfectamente restaurada, fue hasta hace no tanto tiempo la sede de la KGB en la capital.

Leer más…

miércoles, 9 de mayo de 2012

Six Senses Laamu


Six Senses Laamu
Atolón de Laamu - Maldivas


A veces, la búsqueda de paraísos perdidos obtiene resultados. Es el caso del hotel Six Senses, situado en el atolón de Laamu, en Maldivas...

Atolón de Laamu - Maldivas

www.sixsenses.com/sixsenseslaamu/


A veces, la búsqueda de paraísos perdidos obtiene resultados. Es el caso del hotel Six Senses, situado en el atolón de Laamu, en Maldivas. Hay que empezar diciendo que el hotel es magnífico, pero también que el lugar donde se encuentra es verdaderamente
excepcional. Prácticamente en el ecuador, en medio del océano, sin otro hotel en las proximidades, resulta un privilegio.

Se llega en avioneta desde Mahe, la capital de Maldivas. Y sólo aterrizar se descubre que hay mundos fuera de este mundo. Una
vegetación exuberante envuelve el hotel, abierto al aire libre porque el clima y la naturaleza piden disfrutar del entorno sin barreras. Las habitaciones, en cabañas frente al mar o situadas sobre el agua, tienen todas las comodidades y sin embargo mantienen el contacto con el aire, la arena de la playa y el agua del mar.

La playa es magnífica. Los corales crean un insólito paisaje submarino donde peces y tortugas encuentran refugio y componen un animado escenario para disfrute de los aficionados al buceo. En la superficie, las olas ofrecen todo el
entretenimiento a quienes practican el surf. Y en todo caso, el sol y el agua resultan las mejores compañías para el descanso.

El Six Senses Laamu es un hotel de lujo. Pero de un lujo que tiene presente, además de la calidad del
servicio, la idea de sostenibilidad y de cuidado y disfrute de la naturaleza. No es de extrañar que las instalaciones traten en todo lo posible de ajustarse al entorno y también que las actividades para el entretenimiento busquen el goce del mar y del aire libre:
windsurf, piragüismo, vela en catamarán... estarán al alcance de todos para conjugar descanso y emociones. Y por supuesto, una magnífica cocina forma también parte de los lujos que ofrece el Six Senses Laamu para no olvidar ninguno de los ingredientes que forman parte de un paraíso.

Leer más…