martes, 14 de junio de 2016

Glamping Canonici di San Marco


Via Accoppè Fratte 14 – 30035 MIRANO – Venecia – Italia

http://www.glampingcanonici.com/

La pasión por la naturaleza, por la decoración refinada y poco convencional, el amor por los viajes y la vocación de hospitalidad e intercambio son los ingredientes que utilizaron Emanuela y Federico en 2009, cuando crearon el primer Glamping de
Italia, las Canonici di San Marco Glamping Tents, una experiencia mágica a medio caballo entre la naturaleza y la cultura.

Mirano es una ciudad de la Antigüedad situada en el corazón de la “terra del Tiepolo”, y atravesada por
una de las calzadas romanas mejor preservadas del imperio, construida hace más de 2.000 años. Hoy, Mirano sigue siendo pequeña y rica, plagada de obras de arte e íntimamente unida a Venecia. En el siglo XVII, comenzó a alojar algunas de las mejores villas venecianas, con parques espectaculares, que, aún, maravillan a los visitantes más refinados.


El Glamping ocupa una bella y antigua barchessa, la construcción destinada a la agricultura, pegada a las villas vénetas tradicionales, y goza del entorno encantador y tranquilo que se extiende por la campiña que situada entre la Laguna de Venecia y el río Brenta.


Envuelto en este ambiente rural, el Glamping de Canonici di San Marco respira los aires del edificio del siglo XVII que le da cobijo y de los olivos y los huertos que componen el paisaje

y que te harán sentir inmerso en la naturaleza sin necesidad de renunciar a las mayores comodidades. El Glamping se convierte en tu refugio después de un intenso día en Venecia o en las ciudades vecinas como Padua o Treviso, y será la base ideal para
cualquier aventura, ya sea cultural, social, eno-gastronómica o deportiva, y hará que redescubras la armonía secreta que se alcanza en el contacto con la naturaleza.

El Glamping crea una atmósfera que permite experimentar cómo son
nuestras vidas sin teléfonos ni televisores alrededor que absorban nuestra atención, es un ambiente que permite encontrar esa paz interior que sólo el contacto con la naturaleza puede generar.

Los conceptos de
ecología y diseño, que hasta hace no mucho parecían ser mutuamente excluyentes, hoy conviven armoniosamente en este camping de lujo, donde podrás dormir en casas en los árboles y en tiendas de campaña al borde de bosques y
arroyos, sintiéndote verdaderamente envuelto por la naturaleza, pero sin perder nunca el lujo y la comodidad.

Para aquellos que busquen unas vacaciones “verdes”, pero no quieran dejar de lado la comodidad y el lujo
refinado, y para aquellos que quieran vivir en el mundo rural italiano, pero encontrarse a menos de media hora de Venecia, sin siquiera tener que utilizar el coche, ¡éste es vuestro alojamiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario